Crecimiento sostenido y sostenible

Captura de pantalla 2014-11-04 a las 14.54.01

misionyvalores

Desde Grupo Tirso pretendemos aportar a nuestros clientes y proveedores la máxima calidad en el servicio prestado y en los materiales suministrados, atendiendo siempre al desarrollo sostenible del entorno en el que desarrollamos nuestra actividad y con el máximo respeto y protección del medio ambiente.

 

Nuestros valores reconocibles e instaurados desde nuestros inicios en 1956 por Tirso González fundador del grupo, se centran en dos premisas fundamentales: el diálogo, como expresión del talante negociador y de la búsqueda de nuevas opciones y oportunidades de negocio, y el respeto a los demás, como expresión del convencimiento de que cualquier elemento del engranaje: personal, clientes, proveedores, etc. son importantes y que de todos se puede obtener algún valor y/o aprendizaje.

 

Nuestra misión se centra en el objetivo de lograr un crecimiento sostenido y sostenible a medio y largo plazo, basado en el compromiso de todo nuestro personal, primando el esfuerzo colectivo sobre las actuaciones individuales y manteniendo una coherencia en las decisiones adoptadas, a lo largo del tiempo, tendentes al logro de los objetivos planteados con el máximo rigor.

 
Basado en estos principios, el Grupo Tirso avanza en el desarrollo de sus actividades hacia el logro de los objetivos más ambiciosos.